Sábado de 3 de marzo, a mí me pilláis esquiando en Astún con mis peques. Así que he dejado este post programado. Ya sabéis, son cinco recetas (de las más interesantes) que he visto esta semana por la red de blogs de gastronomía. Esta semana lo he hecho de blogs en inglés. Solo, por variar un poco con respecto a las cuatro semanas anteriores. Creo que os va a gustar mucho y que lo repetiré en adelante, de vez en cuando.

1. En 101cookbooks tenemos una sopa de coliflor con un toque de curry que debe de estar de escándalo. A mí, al menos, me encanta la coliflor y el curry, así que juntos….uf.

2. Ahora vienen unas cookies que tienen pintaza. Están hechas de harina de mezquite, o algorroba, aunque también tienen harina normal. Así que no os hagáis ilusiones que no son sin gluten. Son del blog David Levobitz.

3. En Food52 hay unas patatas, llamadas Kung Pao. Se trata de una receta de una especie de salsa curry, asiática en todo caso, de patatas servidas sobre arroz. A mí esta me va a encantar.

4. Antes de la quinta, pongo una receta muy sana. Del blog Gourmande una ensalada de naranjas y aceitunas.

5. La quinta me parece que es la más golosa. El titular del post indica que es la tarta más popular de Pinterest y no me parece para menos. Es la foto que abre este post.

Por cierto, ya que estamos, os haré también un resumen de las entradas de esta semana en El Monstruo de las Galletas. El lunes comencé a tope de dulce, con un post sobre los postres de Semana Santa, unos dulces que a todos nos encantan por su sencillez y, sobre todo, empalagosidad. El miércoles, continué con una vídeo receta que os enseñará cómo hacer la salsa César. Sí, también terminé haciendo la ensalada. Y, al margen de este último post, ayer viernes también hice una entrada de una prueba de producto: la salsa Texas Sriracha de Stubb’s.

Foto de tastesbetterfromscratch.com