Este año he decidido hacer campaña para llegar a la final de los premios Bitácoras 2016. Para quien no los conozca, estos premios celebran su 12ª edición. Son los premios más importantes que se entregan a los blogs en diferentes categorías y una de esas categorías es la de Gastronomía. ¿Me votáis? Estas son mis razones por las que me presento:

Hace ya años que decidí no hacer campaña en los Bitácoras y aún así casi todos los años he aparecido en los rankings finales. La razón era la pesadumbre en la mecánica del concurso. Siempre veía en posiciones, muy arriba, a blogs que en mi opinión no cumplirían las condiciones para ganar, y por suerte no ganaban. Eran años en lo que todo esto de la blogosfera era demasiado visceral, donde había poco frío y todo era calor. Hoy, sinceramente, me da muy igual casi todo lo que ocurre o deja de ocurrir. El patio de vecinos que era, para mí ha dejado de existir. Y es por eso por lo que este año haré campaña para llegar a la final.

En este primer post sobre los Bitácoras 2016 quiero hablaros de lo que creo que hago bien, puntos muy concretos. Y poneros la dinámica sobre cómo participar votando a mi blog. Es muy fácil, ya veréis. En el siguiente post, seguramente este viernes, haré un concurso para premiar a los lectores del blog que más me ayuden a llegar a la final de los Bitácoras.

El Monstruo de las Galletas se merece llegar a la final. ¿Por qué?

  1. Los Bitácoras existen desde hace 12 años. Mi blog tiene 7 años de edad y yo llevo en medios (Directo al Paladar fue el primero) desde el 2008. Creo que algo habré hecho bien en todo este tiempo.
  2. Mi blog, como todos, está vivo y pasa por diferentes fases. Épocas sin posts y otras con muchos. Pero siempre intentado ir más allá de las simples recetas.
  3. Sí, os he intentado trasmitir en mis recetas y resto de entradas la esencia de quién y qué soy.
  4. He compartido cosas de mi vida, recetas que lo son todo para mi, más cosas de mi vida, curiosidades gastronómicas, manuales de cocina, libros, recetas, más recetas y más recetas.
  5. El blog ha reflejado a la perfección el estilo de mi vida, incluso con recetas saludables. Pero también en calidad. Cuando la vida me ha llevado por caminos chungos, sin tiempo ni sitio para hacer fotos, he tenido que poner fotos desde el móvil. Otras veces fotos más curradas, últimamente puedo hacer vídeos.
  6. Y en el futuro, mi blog, será una web, una escuela de cocina online, web de un taller de cocina y el blog de siempre.

Por estas razones quiero llegar a la final de los Bitácoras 2016 y para eso necesito vuestro voto.

¿Cómo votar a mi blog en los Bitácoras 2016?

En el blog oficial de Bitácoras tenéis el paso a paso de cómo votar. Pero yo os lo voy a resumir en pocos pasos según mi experiencia.

  1. Tenéis que ir a la web de Bitácoras pinchando aquí por ejemplo.
  2. Después tenéis que hacer login, entrar en la página. Arriba a la derecha tenéis el acceso y podéis hacerlo con Facebook o Twitter.
  3. A continuación volvéis a mi página, a este post, y pincháis en alguno de los enlaces de este post o incluso en el botón de abajo.
  4. Después, en la página de voto de Bitácoras solo tenéis que darle al botón de «Votar» que aparece abajo del todo.

Os agradezco enormemente vuestro voto. Os necesito para ganar. ¿Me ayudáis? 

Votar en los Premios Bitacoras.com

Pin It on Pinterest

Share This