Publicado el

Probamos los 4 Mug Cake de Dr. Oetker

mug-cake

¿Por qué he tardado tanto tiempo en descubrir los Mug Cake de Dr. Oetker? ¿Por qué? La verdad que ha sido todo un descubrimiento para mí. Por eso, hoy, os voy a hablar de los cuatro bizcochos a la taza que he probado. Y además, para que veáis lo fácil que es hacerlos he hecho el siguiente vídeo.

Son cuatro tipos, y los cuatro me han gustado mucho, especialmente el de chocolate. Bueno, uno de los tipos ya lo sabéis. Luego tenemos de limón con almendra, de praliné de chocolate y avellanas y el de vainilla con pepitas de chocolate. Todos se hacen igual: se pone 60 ml de leche en una taza, se echa el sobre, se mezcla y al microondas algo más de 1 minuto. Se deja enfriar un poquito y a comer.

Ahora imaginad que no tenemos tiempos y queremos desayunar algo rico o que estamos en el trabajo y queremos algo diferente de postre después de comer nuestro tupper habitual. O simplemente, queremos darnos un capricho, que nos lo tenemos muy merecido después de un largo día de aguantar el estrés vital.

Aunque la verdad, una de las cosas que más me ha gustado es esa cualidad de hacer algo con tan buen resultado y con unos pasos tan sencillos. Si esto lo viese mi abuela fliparía de las cosas que inventan. Una innovación realmente genial que viene a ayudarnos simplificando mucho un bizcocho a la taza.

En definitiva, desde mi punto de vista cualquier ocasión es perfecta para hacerse un Mug Cake de Dr. Oetker. Además, tenemos siempre la opción de personalizarlo añadiendo un toque final al bizcocho que más nos guste. En mi caso, por ejemplo, dulce de leche, nutella, azúcar y almendras. Y lo importante, comerlo calentito y si queda un poco deshecho mucho mejor.

Más información sobre Dr. Oetker en:

Facebook
Instagram

¿Qué te ha parecido?
[Total:0    Promedio:0/5]