Las Recetas de la Felicidad

“Un conejo dentro de un bizcococho, una ensalada en un cuenco comestible, una piñata en forma de cupcake, una tortilla cocinada en el interior del pan, un brownie escondido en la cáscara de un huevo… Este es un recetario de cocina mágica y momentos felices”

¿Cómo podría yo empezar a hablar de un libro como el de Sandra Mangas, más conocida por todos nosotros como SandeeA? La verdad que fue leer ese párrafo en la contra portada del libro y ver que se auto define tan bien, que creo que era lo mejor. El libro es su blog, su blog es ella. Eso es lo bueno de los libros realizados por bloggers, que desprenden precisamente lo que son ellos como personas.

Querida Sandra, te quiero agradecer en el alma que me hayas mandado tu libro, pero no solo eso, sé que en cada copia de estos libros tenemos un trocito de ti. Un trocito muy grande, porque sé lo mucho que te ha costado llegar hasta tener el libro en tus manos. Lo mucho que has sufrido con otros proyectos y sobre todo, lo más importante, la felicidad e ilusión que pones en cada receta que dejas en tu blog. Además es un libro al que le acompañará siempre tu dedicatoria, y eso no tiene precio. Un fuerte abrazo.

Sinceramente, tenemos ante nosotros una joya de libro. ¿Por qué? Poque básicamente tiene algo que por lo general falta en el mundo de hoy en día: empeño, dedicación originalidad, creatividad, ilusión, esfuerzo, mucho trabajo, auto aprendizaje, proactividad, esfuerzo (¿o esto ya lo he dicho?). Pero hay algo que destacaría por encima de todo: felicidad. El nombre de su blog, que es el del libro (en singular uno y en plural otro), es lo que la hace única. Siempre tiene una sonrisa, siempre tiene un buen gesto, siempre tiene unas palabras en el momento oportuno. Y el libro es ella. Así que el libro es un Win-Win porque nos permite tenerla en nuestras manos. – No os hagáis ilusiones, solo en sentido metafórico -.

Grandes fotos, grandes textos, grandes ideas. Resumiendo todo lo que podría decir sobre el libro. Muy sencillo, ¿verdad? No, diría que muy complicado. Complicado, llegar a su altura, diría que imposible. Después de una introducción de Sandra, unos consejos y una enumeración de las herramientas que se precisan para hacer las recetas, empieza lo bueno. Dos apartados: recetas dulces y recetas saladas. No os quiero contar mucho, pero para os hagáis una idea, su blog: La Receta de la Felicidad, aunque seguro que ya lo conocéis.

Sus recetas salen, de hecho estas cookies de huevo cocido son suyas. Y ya tengo en mente sus mini galletas rellenas de chocolate, que vienen en el libro y que también me envió, y aseguro que están muy buenas. Por cierto, yo hoy os iba a poner un post sobre las harinas, pero creo que este queda mucho mejor.

El libro sale a la venta a partir del 16 de octubre, pero ya se puede comprar en preventa, por ejemplo en Amazon: Las Recetas De La Felicidad (Cocina (P.Aguilar))

Las Recetas de la Felicidad

Libro Las Recetas de la Felicidad

Sandra Mangas
El País Aguilar
ISBN 9788403513051
Precio 16,06
Comprar en Amazon Las Recetas De La Felicidad (Cocina (P.Aguilar))