Una de las cosas que nos proponíamos desde que hice la tienda y que como habréis comprobado no he podido hacer (falta de tiempo, mucha falta de tiempo) era avisar a través del blog de algunas de las novedades que vamos teniendo en La Cocina del Monstruo, ya sabéis mi tienda de utensilios de cocina, especialmente pensados para hacer galletas, aunque muchos se pueden utilizar para cualquier otra elaboración de repostería, que para eso tengo una sección especial. (Eso sí, no os preocupéis que será una vez al mes o dos a lo sumo).

Hoy tenemos el placer de poder dar por terminada una sección de temporada y ya la podemos presentar. A lo largo del año y según las temporadas iremos teniendo artículos nuevos especialmente pensados para que podáis hacer vuestras galletas con los motivos y formas que toquen en cada momento. Pues bien, dentro de nada es Navidad y queremos aprovechar esta época del año para traer todos esos cortadores de galletas navideños.

Somos conscientes que nos faltan algunos, pero creemos que están los más representativos de esta época como son los árboles de Navidad (en diferentes tamaños), hojas de acebo, campanas, diferentes formas de estrellas, ángeles en diferentes tamaños, cortadores con forma de arce, de muñeco de nieve, etc. Todos están aquí.

También tenemos otra línea de cortadores de galletas diferentes. Se trata de unos cortadores que dan relieve a la masa. Lo suyo es utilizar una masa tipo sableux o masa quebrada dulce para hacerlos. Dejarla de un grosor de unos 3 o 4 mm y cortar las pastas con estos cortadores para darles forma con relieve. De esa forma después es más fácil decorarlas o directamente comerlas así porque estarán con el dibujo realizado. De estos tenemos cuatro modelos dedicados a la Navidad: Muñeco de nieve, Hombre de Jengibre, Árbol de Navidad y Papá Noél y en próximas fechas subiremos el resto de cortadores 3D con otros motivos.

Pin It on Pinterest

Share This