Una pizca de pimienta de Helen Cooper

El Gato, la Ardilla y el Pato están cocinando la mejor sopa de calabaza del mundo, solo le falta un poquito de sal. Pero resulta que no les quedaba por lo que tuvieron que ir a la ciudad a comprar. Entonces se les ocurrió una fantástica idea, la de añadir una piza de pimienta para hacerla aún mejor.

Así es como empieza el cuento que os traigo para hoy. Se trata de Una pizca de pimienta de Helen Cooper, la misma autora de otro cuento que os mostré hace un tiempo, Galleta para perros. Y que sin ser unos cuentos puramente gastronómicos si que acercan a los peques de una forma especial a la cocina.

Las ilustraciones están geniales y la edición está muy cuidada. Es uno de esos cuentos que merece la pena comprar, y sobre todo guardar para que cuando nuestros peques sean mayores, ellos se los puedan leer a sus enanos.

Interior del libro

Lo curioso además, es que este libro mantiene un hilo conductor con otro cuento de la misma Helen Cooper, Sopa de Calabaza, que será, seguramente, nuestra próxima adquisición.

Los libros de Helen Cooper en Amazon

He encontrado los libros que tiene Helen Cooper para gastropeques en amazón, con la información del libro y el precio que por lo que he visto es ligeramente inferior a otras librerías. Espero que os venga bien.