Polvorones de Oreo

¿Quieres aprender a hacer unos polvorones de Oreo? Entonces tienes que venir al taller de dulces de Navidad que daré en Apetit´Oh el día 22 a las 19.00 horas. Sí, hoy no os voy a poner la receta, y espero que no me odiéis por ello. Pero me parecía muy divertido poneros la foto de los polvorones de Oreo para que veais que tipo de cosas podréis aprender en el taller.

Hace un tiempo hablé con Ruth y Concha para hacer algunos talleres de cocina en Apetit´Oh. Algunos por mi cuenta, como estos de dulces de Navidad u otros que haré a partir de enero como de Galletas para Padres&Hijos (quien dice Padres e hijos, dice tias y sobrinas, abuelas y nietos, etc.) y del que os haré otro anticipo más adelante. Taller de funcookies para todo el que quiere aprender a hacer galletas de todo tipo. Y otros talleres que doy como profe de Apetit´Oh y que están destinados a aprender técnicas de cocina a la vez que ricas recetas. También os hablaré sobre ellos más adelante.

Ahora el que toca es un Taller de Dulces de Navidad con los siguientes contenidos.

Polvorones clásicos
Polvorones con un toque diferente
Mantecados manchegos
Mantecados de viena
Roscos de vino
Mazapán

En total haremos unas 8/10 recetas diferentes entre todos los que asistamos al curso. En principio el taller es de 19.00 a 21.00 horas y tiene un precio de 30 euros por persona. Eso sí, si se llena y hay gente disponible para asistir a otro taller, podremos hacerlo la misma tarde del 22 de diciembre de 17.30 a 18.30 horas. (Solo si hay suficiente gente disponible).

Para reservar plaza podéis llamar a Apetit´Oh al teléfono 91 552 76 98 o 629 34 34 85 o por mail a apetitoh@apetitoh.com .

Por cierto, os dejo la postal navideña del Taller de cocina Apetit´Oh elaborada por Alya de Cartoon Cooking.

Pin It on Pinterest

Share This