O sobre cómo tener ideas locas de repente.

Siempre que me han preguntado que si en mi blog hago recetas de galletas en exclusiva siempre digo lo mismo, que no. De hecho tengo algunas, pero tampoco tantas. El caso es que hace un par de semanas me vino a la cabeza una idea. Dicho así, parece que solo he tenido una idea en dos semanas. La verdad que todos los días me vienen miles de ideas, ¡eh! (jejeje).

La idea, algo madurada ya, es muy fácil. Es un “auto-reto” que me va a llevar más o menos dos años y medio. Se trata de hacer 100 recetas de galletas, además de las que ya tengo en el blog. Es decir, serán 100 recetas de galletas nuevas e inéditas en mi blog. He hecho el calculo de tiempo que me llevarán hacerlas basándome en mi ritmo de publicación y en que, digo yo, habrá alguna semana que no pueda publicar o me apetezca descansar entre tantas galletas.

Las recetas serán, como he dicho originales. Y sobre todo intentaré buscarle un punto de vista diferente, con chispa, y sobre todo que os sorprendan. Como adelanto decir que mañana la receta de galletas, la número 001, será un Helado de vainilla con trozos de galleta y pepitas de chocolate. Pero eso, será mañana. Espero que me acompañéis los próximos dos años y medio (que se dice pronto).

(En este post iré poniendo las recetas ordenadas por familias)