Quiero empezar agradeciendo a Guía Repsol el trabajo y la ilusión que están poniendo para organizar un año más (el segundo) el concurso de fotografía gastronómica. En segundo lugar el trabajo que está realizando Marta en nombre de Tapas&Blogs, aportando frescura y fuerza, para que todo salga genial. Soy de los que piensan que las felicitaciones deben ir lo primero.

El concurso gastronómico está diseñado principalmente para bloggers gastronómicos aficionados a la gastrofotografía. Esa fue la idea con la que nació y hemos querido que siga siendo así. Queremos que los protagonistas seamos nosotros y creemos que lo hemos conseguido, diseñando un concurso a vuestra medida.

Por supuesto, también hay hueco para las personas aficionadas que no tienen un blog pero que les apasiona la fotografía gastronómica y que lo expresan en su flickr, en twitter, en facebook, o en cualquier otra red social, microblog, etc.

Yo creo que lo importante es participar. Por supuesto que si encima se gana, mejor que mejor. Pero nuestra ilusión, los que estamos detrás apoyando el evento, que acabará en una cena de lujo en el restaurante Coque de Mario Sandoval con dos Soles Repsol, es que participe cuanta más gente mejor. (Venga, lo digo… hay cuatro categorías y cada una lleva de premio una cámara Canon 600 D con objetivo).

Tenéis información resumida en el blog de Tapas&Blogs y la inscripción, participación y el resto de las bases en la web de Guía Repsol.

Pin It on Pinterest

Share This