No sé muy bien como agradecer el fantástico post que ha hecho Mikel sobre El Monstruo de las Galletas en El Comidista. Así que, creo que lo mejor es hacerlo desde mi propio blog. Y recomendaros que si queréis saber algo más sobre mí, no tenéis más que visitar su blog.

La primera foto no tiene que ver con la biblioteca, solo que me hace gracia, porque es una foto de muchas que nos hicimos el otro día en el parque. En ese momento pensé, «Solo debe quedar un Monstruo de las Galletas». Y aquí estoy, escribiendo…

Hoy os quería presentar la biblioteca de Inma, su blog es Del mercado al plato. Me escribió al poco de hacerlo para ver si podía aconsejarle sobre cómo llevar el blog. Mi mejor consejo creo que fue (con otras palabras), que expresase con el blog lo que siente por la cocina. Y creo que tiene un blog muy bueno, no por mi consejo (seguro) si no porque tiene cosas que contar y encima unas buenas manos en la cocina.

Inma es madre de un niño de 10 meses y a la vez bloguera, por lo que entiendo perfectamente lo complicado que se puede hacer en ocasiones hacer las dos cosas a la vez. Su biblioteca, tiene títulos interesantes y nos dice que sus tres imprescindibles son:

Jose Maria Arzak: Arzak recetas
Jose Andrés: Vamos a cocinar
Jamie Oliver : En casa con Jamie

¡Muchas gracias Inma! Y si queréis enviarme la vuestra no olvidéis mandar una foto mínimo 600 pxl de ancho y 3 sugerencias de libros a recomendar. A parte de todo lo que queráis a [email protected]