Hoy llego con la tercera biblioteca de cocina, es la segunda de mis lectores. En este caso se trata de la biblioteca de cocina de Henar Lanchas, @purkinje17. Para mi lo mejor es poner directamente el mail que me envió a [email protected], ya que de ese modo no modifico la misma buena impresión que me dió a mí. Principalmente porque mezcla la librería física con la on line.

Por cierto, si quereís enviarme una foto de vuestra biblioteca y a su vez una recomendación con vuestros tres libros indispensables son muy bien recibidas. Para mi es todo un honor hacerles hueco en El Monstruo de las Galletas. Os dejo con Henar.

Hola Monstruo!!

No te suelo comentar en el blog, pero te leo en casi todos los que llevas, y en twitter… y me ha gustado la idea de la biblioteca.

Te envío mi minibiblioteca (mi mayor fuente actualmente es internet, y la recopilación de recetas en word de mi madre.. Así que tambien te mando fotos de esas «bibliotecas»)

Mis 3 imprescindibles: No es un libro, pero la recopilación de la revista Sabores (de Costa Rica) de cocina costarricense la uso mucho para recordar los sabores de allí, lugar donde viví 2 años.

El libro de cocina de la sección femenina, una antigualla, pero una gran recopilación de recetas, y sobre todo de técnicas de cocina tradicional.

Y Directo al Paladar ,tampoco es un libro, pero actualmente es mi mayor fuente de inspiración..

Un saludo!!