Los que me conocéis esto os sonará a SPAM, pero espero con la publicación del concurso de fotografía de Tapas&Blogs en mi blog que llegue a gente que todavía no conoce esta iniciativa y que para nosotros está suponiendo una gran esfuerzo.

Como sabéis no suelo centrarme únicamente en poner lo que es sino el cómo se ha hecho o se está haciendo. Y esta vez no va a ser menos. Aquí tengo que nombrar a Montse la Community Manager de Guía Repsol que está trabajando de lo lindo para sacar adelante el concurso. Perdón, que ha trabajado de lo lindo y que ahora esta sudando la gota gorda para el propio concurso y en el próximo encuentro. Por supuesto sin olvidar a Elvira, compañera (realmente es jefa) de Montse y que también ha demostrado mucho interés y ha puesto empeño en que saliese.

De forma no tan directa, pero por las referencias que me han llegado hay que agradecer a Cristina y a todo el equipo que trabaja dentro de GuíaRepsol.com la ilusión con la que han tomado este proyecto. Sin duda alguna gracias a su interés hoy en día puedo hacer este post aquí. Y pensar que todo salió de una idea peregrina y casi comprometedora en twitter… ¡Gracias!

Lo que viene ahora los que hayáis entrado en el blog de Tapas&Blogs lo sabéis, el resto, ¡a leerlo! Y espero que os animéis a participar.

Cómo participar

La fecha de comienzo del “Concurso de fotografía gastronómica” será desde la publicación de este post hasta el día 21 de mayo del 2010 a las 12:00 de la mañana.

Podrán participar en el concurso, todas aquellas personas, mayores de 18 años, residentes legales en el territorio nacional de España, que estén relacionados con la Gastronomía y lo demuestren con su actividad en Internet a través de la Web (Blog gastronómico, perfil en YouTube, Twitter, Facebook u otras redes sociales).

La remisión de las fotografías se realizará por correo electrónico con sus fotos a guiarepsol@101.es, adjuntando las fotos con las que desee participar (3 fotografías máximo por categoría) e indicando:

• Su nombre completo
• DNI
• Mail y teléfono de contacto
• Ciudad de residencia
• Link a su actividad en la web relacionada con la gastronomía (blog, twitter…). Los datos de la persona que envía el mail deben coincidir con los datos del titular del blog, perfil, etc…
• Categoría en la que participa

El formato de las fotografías será en .jpg. Además tendrán un tamaño 2000 pxl mínimo en anchura o altura y una resolución de 300ppp mínimo.

Categorías del concurso

Recetas. Fotografías a los platos de presentación o pasos de elaboración de las recetas.
Bodegones. Fotografía de bodegones a elección.
Enología. Fotografías relacionadas con el mundo del vino.

Premios

En cada categoría habrá un premio de una Canon EOS 550D con un objetivo 18-55 mm. Además al ganador/a de cada categoría se le invitará a la cena del VI Tapas&Blogs, con los gastos pagados de viaje si es de fuera de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el 28 de mayo en un restaurante con 2 Soles Repsol de la Comunidad de Madrid que anunciaremos en los próximos días.

Jurado

El jurado estará compuesto por 7 personas.

Nacho Vázquez (Presidente)
Jorge Guitian, Gourmet de provincias
Txaber Allué, El Cocinero Fiel
Antonio Ortiz, Director editorial de WeblogsSL
Chef del restaurante elegido para el VI Tapas&Blogs
Representante de GuiaRepsol.com
Representante de Canon

Puedes leer el resto de las bases aquí.

Pin It on Pinterest

Share This