Paso el tiempo haciendo fotos con mi cámara. Hasta el punto que me preguntaron cual era mi utensilio de cocina imprescindible y mi respuesta fue mi cámara. Así que he pensado que una vez al mes pondré algunas de las fotos que más me gustan, aquí las primeras diez gastrofotos.
Que chulas! la que mas me gusta es la del arroz y la canela. La tercera esta chula también, es masa madre o algo asi?? 🙂
Besos!
Gracias 😀 Levadura natural 😀
La de los espárragos me encanta 🙂
Enhorabuena, Dani
Estoy con Lúa, esa es genial!
Mis preferidas: el membrillo, la frambuesa y los espárragos!
Añgún día tendré macro yo también, mwahahahaha! 🙂
:D:D Gracias!!!
A por el macro Anna!! 😀 (aunque ahora he vuelto al 50 mm .. a ver cuanto tiempo estoy con él) 😀
Para mi el vino, la levadura, la canela…no sé, la albahaca. En fin muy chulas todas.
Me alegra que pongas esta nueva seccion 🙂
Es genial, menudas fotos!!! yo me quedo con la de los espárragos 😉
El día que tenga 500€ de sobra me compraré el macro arghhh!!!
Me gustan mucho, sobretodo la primera 😉
Bueno estas son todas con macro… aunque tengo idea de poner otras fotos no tan macro 😀
HOla Dani! De los blogs de recetas aparte d las recetas siempre me he quedado alucinada con las fotos! Me encanta la de la canela y los espárragos.
yo a mis postres caseros les he hecho siempre fotos (con mejor y peor suerte 😉 Ahora q dispongo del 50mm 1.8 Canon, se las hago con éste. Aunq estoy encantada jugando con el desenfoque o la profundidad no puedo hacer ni de lejos tus fotos! (distancia enfoque).
Pero bueno es cuestión d prioridades, yo estoy ahorrando para el canon 10-22.Saludos!
Hola Cris!!
Estas fotos son todas con un macro 100 mm. También tengo el 50 mm 1.8 de canon y la verdad que hace fotos muy buenas, lo malo que no te puedes acercar mucho al objeto.. pero por lo demas, es un objetivo muy luminoso 😉
Tienes razón, yo ahora que tengo el blog y que fotografío todo lo que cocino (publique la receta o no), lo que quiero no es un molde nuevo o una termomix, lo que quiero es una cámara de fotos como dios manda¡¡
Pues yo me quedo con los Membrillos, me parece preciosa!!!. Felicidades por todas…
Muaccc
Ro
Son geniales, eres un artista!
Mi favorita, la canela.
Un beso
Gracias!! 😀
Te confieso que hago lo mismo, me encanta hacer fotos a la comida, ingredientes, hierbas,frutas, etc, tengo en mi cocina fotos que la decoran hechas por mi. Hago las fotos de mis recetas y te aseguro que soy muy meticulosa con ellas.
Ohhhh el color de las frambuesaaaassss!!!!
Silvia no me digas?? pues a ver si alguna vez puedo ver alguna 😀
Ly gracias!!
A mi también me gusta mucho el tema de la fotografía gastronómica y la verdad es que es todo un mundo. En mi caso, es mi marido el que hace las fotos, pero compartimos charlas sobre el tema.
Me quedo con la canela. Es otra manera de ver el clásico postre de arroz con leche 😉
Besitos sin gluten.
Hay que reconocer que tu marido hace unas fotos de impresión!! 🙂
Por cierto, a ver si este año volvemos a vernos en el encuentro de bloggers de navarra… 😉
Qué pasada Dani! me encantan… ah! y yo soy más de la del arroz con leche…
me encanta la frambuesa, yo soy una loca de las fotos también, bueno, realmente soy loca a secas, pero me encantan las fotos, lo unico es que ahora estoy pobre y no tengo camará de fotos, o las hago con la de mi chico o con mi móvil, si te contara las peripecias que tengo que hacer para que salgan bien, algún dia he tenido que poner la tortilla de patatas en el alfeizar…mis vecinos se partirán conmigo, pero así soy feliz.
Geniales las fotos. Genial tu blog. Me hago seguidor desde ya. De momento comenzaré con esos muffins con sorpresa.
Un abrazo
Me gusta tu blog, lo encontre de casualidad a traves del blog del amasadero. Felcidades! De hecho probé tu receta del panettone, muy rica. Fué mi primer intento y salió muy bien 🙂
impresionantes tus fotografias. Felicidades. Estoy encantada de haber localizado tu blog en el que estoy segura aprenderé mucho de tus conocimientos que compartes con tanta generosidad. Un saludo.
M encantan tus fotos, son preciosas. Y me alegra también saber que no soy la única loca que anda todo el día con la cámara de fotos en la cocina. La cocina es un arte tan efímero que me gusta fotografiarlo todo para que perdure.