Logo de Tapas&Blogs Madrid

Aunque le ponemos el II a esta edición de Tapas&Blogs, realmente será el primer encuentro. Si recordáis en nuestra primera reunión quedamos unos pocos blogs para hablar sobre cómo organizarnos, poner algunas ideas en común y sobre todo mucha energía a nuestros encuentros. Así que al grano.

La cruzada es uno de los rincones míticos de Madrid, no en vano está en el mismo sitio desde 1827. Eso sí hay que decir que ahora tiene un encanto más especial que nunca, debido a que ha reabierto sus puertas bajo la dirección de Iván Vara, el que fuera Sumiller durante más de 9 años de Goizeko Wellington.

Ellos se pusieron en contacto con nosotros y después de conocerles creemos que es la mejor oportunidad para ambos. Los dos empezamos, nosotros buscamos buena gastronomía y ellos ofrecen buena gastronomía… la verdad que son coincidencias que nos hacen pensar que el 21 de enero a las 20.00 será una cita inolvidable. Hemos cerrado un precio muy económico, 18 euros por 3 tapas de la carta de La cruzada y una cata comentada por Iván Vara de 3 vinos de sus 100 magníficos. ¿Bien, no?

Aunque los integrantes de la primera reunión ya no estamos moviendo para realizar invitaciones a bloggers gastronómicos madrileños. Realizamos esta convocatoria con el fin de que os apuntéis. Las plazas son limitadas: en un principio pensamos de 15 a 20 personas (¡y quedan pocas plazas!). El requisito esencial es que tengáis un blog de gastronomía aunque podemos valorar otro tipo de perfiles relacionados con la gastronomía (si no tenéis blog). Igualmente si estáis de paso por Madrid el 21 no tenéis más que decirlo, seréis nuestros invitados.

Podéis contactar con nosotros de diferentes formas, comentarios en este post, en facebook, en Twitter, a través del contacta, etc.

¡Gracias a todos!

Pin It on Pinterest

Share This