Mi última compra… y seguro que no será la última. Las buenas experiencias hay que contarlas, para leer malas noticias o mejor dicho noticias sobre cosas malas ya están otros medios, ¿verdad?. Ha sido una muy buena experiencia comprar en El Amasadero y eso hay que contarlo.

Yo soy muy dado a comprar por internet artículos de cocina que de otra forma es difícil encontrarlos en las tiendas a no ser que te desplaces a sitios concretos, cosa que solo hago en casos concretos y urgentes, ya que el desplazamiento conlleva una pérdida de tiempo irremediable.

En ese gran paquete que veis venían unos cuantos artículos que me van a hacer más fácil mi día a día en la cocina. ¡Ah!, y también podré presentar más fácilmente mis elaboraciones. Pero veamos que cosillas he pedido… (me siento como un niño con juguetes nuevos en este momento).

Rodillo para estirar masas

Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de tirar mi viejo y cutre rodillo de madera y comprar un rodillo como «Dios manda». Este rodillo tiene 48 centímetros y es de acero inoxidable. Está genial porque tiene un buen peso y podemos estirar cualquier tipo de masa sin que se pegue y en menos tiempo.

Molde para muffins

Unos moldes que utilizaré mucho por aquí. Los moldes de muffins de dos tamaños. Para muffins normales y grandes. También nos sirven para otro tipo de bizcochos. Y os preguntareis si no prefiero los de silicona. Uhmmm, «buena pregunta Manel». No, no me terminan de convencer, suelen, a veces, pegarse los muffins. Con un molde antiadherente bien cuidado y bien utilizado esto no tiene porque pasarnos.

Molde para pan inglés y pan de molde

La estrella de la corona en esta compra para mi tengo que compartirla en dos utensilios. Primero el molde para pan inglés y pan de molde. Ayer lo utilicé, recién recibido el pedido. Increíble el pan, como queda. Muy pronto pondré la receta en Yo llego a fin de mes, el blog de ahorro de Carrefour.

Banetón para panes

El otro producto estrella de mi compra ha sido el Banetón, más conocidos por mí como canastillas para fermentar pan. Se trata de un Banetón de pulpa para panes de medio kilo. Deja levar la masa de una forma genial, transpira muy bien. Y lo mismo, creo que hoy o mañana pondré la receta de un pan payés en Directo al Paladar.

Molde desmoldable

Además he comprado, también un molde ajustable con base de vidrio, genial para tartas o bizcochos. Tengo que probar como afecta la base de vidrio a las diferentes masas, aunque no creo que afecte para mal. Además esta misma base nos sirve para presentar directamente la tarta o bizcocho.

Rejilla para enfriar

Y por último y después de comprar la canastilla y el molde para panes tenía, por obligación moral la necesidad de comprar una rejilla para enfriar panes o bollos. En realidad son 3 rejillas que podemos usar independientes o montarlas una encima de la otra.

El Amasadero, la tienda on line, es proyecto de reciente creación que se apoya mucho en la comunicación bidireccional que nos proporcionan las redes sociales. Por el momento, y que yo sepa, están muy activos en Twitter y además cuentan con un Blog donde podemos encontrar cosas muy interesantes sobre el pan (principalmente), aunque también nos cuentan más cosas. Además continuamente están añadiendo más productos por lo que hay que estar pendiente, sobre todo estoy deseando que añadan al «lineal on line» las harinas especiales.

Debido al respeto que muestran y sobre todo con las ganas de aprender día a día que tienen me decidí por hacerles el pedido de estas cosas que venía necesitando en mi cocina. Probablemente algunos artículos podrían haberme salido ligeramente más económicos desplazándome a comprarlos a alguna tienda pero el precio total que he pagado si sale más rentable por el trato recibido y por la sencillez del proceso de compra. Cosas que para mi tienen más valor que los 15 euros (como mucho) de más que me he podido gastar. Pero es que además han tenido el detalle de regalarme un molde de regalo que podré usar para hacer panecillos o bizcochos individuales entre otras cosas.

Molde para panecillos o bizcochos

Y vosotros, ¿compráis on line? ¿conocéis otras páginas con accesorios de cocina, repostería, panadería, etc?

Pin It on Pinterest

Share This