Recetas y Viñetas de Alya Markova y Juan Pozuelo

Ayer estuve en una PEDAZO (sí, hay que ponerlo en mayúsculas) fiesta que organizó Google Local Madrid, me encontré con dos nuevos amigos que ya me seguían en el blog, y bueno, les prometí que pronto habría alguna receta nueva, pero de momento debo ser sincero y creo que me limitaré a contaros cosas. Por ejemplo, hoy os quiero hablar del libro de, puedo decirlo, mi amiga Alya, Recetas y Viñetas.

Alya va de pareja, en el libro, con Juan Pozuelo, que no necesita presentación. Bueno, Alya creo que tampoco la necesita, es la creadora de uno de mis blogs preferidos: Cartoon Cooking. Pero si necesitáis saber algo más de ella, no tenéis más que pasaros por su blog y ver lo realmente increíble que es.

Pues bien, ahora imaginaros lo que veis en su blog todo junto en un libro. O mejor dicho, ilustraciones nuevas basadas en las recetazas de Juan Pozuelo… de verdad. Creo que cualquier cosa que pueda decir yo siempre va a estar muy lejos de lo realmente bueno que es. Y como tampoco quiero este post sea todo en plan: WOOOOOO, QUE BUENO, QUE GRANDE, etc etc etc. Pues creo que me voy a limitar a contaros un poco más… solo un poco.

El libro se estructura por temporadas. Y en cada temporada tendremos primero, segundos y postres.

No puedo seguir sin volver a lo que os estaba contando, lo siento por resultad muy empalagoso. Pero de verdad, en la receta encontramos por un lado el texto de Juan Pozuelo, su receta tal cual. Pero después con unas geniales ilustraciones de Alya nos encontramos la receta desarrollado, el paso a paso, explicado de tal forma que, sinceramente, lo siento por Juan Pozuelo, pero es casi más ameno “leer” las ilustraciones que la receta tal cual.

Hay que tenerlo, sí o sí. Y os lo pongo fácil, lo tenéis en Amazon: Recetas & Viñetas

Y bueno, la verdad que os tengo que agradecer todos los comentarios que me habéis dejado en los dos últimos posts… de corazón.

5 comentarios en “Recetas y Viñetas de Alya Markova y Juan Pozuelo

  1. Dani, feliz de verte de nuevo aquí, contando historias :) Gracias!
    El libro se ve precioso! me encantan los libros, y los libros con ilustraciones aún más. Cuando los niños eran más peques cuando veía un libro infantil de esos que lo llamo bonitos, ilustraciones, desplegables,… se iba para casa seguro. Los tenemos preciosos! Este que nos enseñas lo es, y a además contado de una forma graciosa, para todos los públicos, y de cocina!!!!
    Muchas gracias por compartirlo, y aquí estamos, esperando más historia bonitas!
    Un fuerte abrazo!!!

    pd. Lo de la fiesta, genial!!!! ;)

  2. Hola Dani
    Me alegro que retomes tu blog.
    El libro tiene una pinta estupenda así que no me lo he pensado dos veces y me lo he comprado y eso que estamos en la cuesta de Septiembre :-)
    Ten un feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>