¡Bueno, sí, por fin. Ya era hora! Por aquí tenemos el post con el anuncio de los ganadores del concurso de El Día Mundial del Brownie. Y por el momento y sin leer, seguro que una de vosotras reconocer el brownie ganador. Ah, el femenino es porque me gusta usar el femenino cuando son mayoría de participantes mujeres, así que espero que no os lo toméis mal los chicos (guiño).

Antes de anunciarlo quería comentaros que hoy es el #eDay. Algo así como un día de rebajas en las tiendas on line de Internet. Y desde La Cocina del Monstruo nos hemos querido unir con una eliminación de los gastos de envío en los pedidos por encima de 40 euros. Algo ideal si estáis pensando en hacer algunas compras de Navidad antes de la época, como por ejemplo unos cortapastas o corta galletas navideños como estos.

Y sin más pasamos a nombrar los ganadores… (música de tambores de fondo).

Bien, en total hay cinco premios. Dos más grandes, que eran para la mejor receta y para la receta más original. En el primer caso se ha tenido en cuenta una puntuación global para la fotografía, texto y desarrollo de la receta y la segunda ha tenido en cuenta como factores determinantes la receta en sí y el texto. Después el jurado compuesto por Sandra, David y Pamela han dado tres premios más a tres recetas, uno cada una, que pensaban que no debían quedarse sin premio. Aunque según ellos y yo mismo, la verdad que es una pena no poder dar más premios.

Antes de nada, quería agradecer a todos la participación, realmente increíble la de brownies que se pueden hacer. Y al jurado su labor desinteresada en la elección. Muchas gracias.

Mejor receta: Brownie azteca del blog Bocados Divinos.

Receta más original: Cloud brownie de Caramel Cookie.

Los tres premios del jurado son para:

Brownie de chocolate, canela y nueces Sin Gluten con Crema de queso y Sirope de Fresa de Cherry Bake

Brownie de algarroba de Cocinando con Catman.

Bars de brownie y caramelo crujiente de Bake street.

¡¡Felicidades a todos!! En los próximos días (dadme tiempo que ando muy maaaaaaal de tiempo) me pondré en contacto con vosotros para ver las direcciones, premios, etc.