Una pizca de pimienta de Helen Cooper

Una pizca de pimienta de Helen Cooper

El Gato, la Ardilla y el Pato están cocinando la mejor sopa de calabaza del mundo, solo le falta un poquito de sal. Pero resulta que no les quedaba por lo que tuvieron que ir a la ciudad a comprar. Entonces se les ocurrió una fantástica idea, la de añadir una piza de pimienta para hacerla aún mejor.

Así es como empieza el cuento que os traigo para hoy. Se trata de Una pizca de pimienta de Helen Cooper, la misma autora de otro cuento que os mostré hace un tiempo, Galleta para perros. Y que sin ser unos cuentos puramente gastronómicos si que acercan a los peques de una forma especial a la cocina.

Las ilustraciones están geniales y la edición está muy cuidada. Es uno de esos cuentos que merece la pena comprar, y sobre todo guardar para que cuando nuestros peques sean mayores, ellos se los puedan leer a sus enanos.

Interior del libro

Lo curioso además, es que este libro mantiene un hilo conductor con otro cuento de la misma Helen Cooper, Sopa de Calabaza, que será, seguramente, nuestra próxima adquisición.

Los libros de Helen Cooper en Amazon

He encontrado los libros que tiene Helen Cooper para gastropeques en amazón, con la información del libro y el precio que por lo que he visto es ligeramente inferior a otras librerías. Espero que os venga bien.

,



6 respuestas a Una pizca de pimienta de Helen Cooper

  1. Mireia dijo:

    No conocía estos libros, pero ahora seguro que se los compraré a mi niña.

  2. Clau dijo:

    Hay que belleza!! Existiran en Argentina? Voy a recorrer las librerías! Abrazo! Y gracias por compartir!

  3. África dijo:

    Son estupendos, con ilustraciones muy clásicas y con historias tiernas.
    Me va gustando tu biblioteca para gastropeques

  4. Teresa dijo:

    El libro es precioso desde luego, pero lo más “comestible” son los hoyitos, donde debieran haber nudillos, de las manitas que lo sostienen . Seguro que a mi hijo de 5 años le caen los libros estos Reyes, que siempre anda detrás de mi diciéndomé: “Mami, ¿hacemos unas galletas que es muy emocionante?

  5. Maria dijo:

    Todo libro es un gran regalo para un niño pero estos se ven chulísimos

  6. tatiana dijo:

    Que recuerdos… a mi hija (ahora va a hacer 15 años), le encantaba Sopa de Calabaza, ahora se lo leo a su hermano de 3 y me transporto un poquito al pasado …que pena que crezcan tan rapido;como la mayoria de los cuentos del peque son heredados de su tata , apasionada de los cuentos ,con una gran biblioteca , incorporare alguna de tus recomendaciones a las lecturas de mi hijo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>